NUEVA LÍNEA BODY SPA BABY

body_spa_kids

En Unique complementamos nuestra línea Body Spa con un nuevo lanzamiento que encantará a tus clientas con bebés: la nueva Body Spa Baby.

Esta línea reúne toda la suavidad y pureza del aceite de algodón, rico en proteínas y vitamina B con propiedades hidratantes, suavizantes y relajantes, con aguas florales 100% naturales de lavanda, manzanilla y azahar. Todo para darle al bebé el cuidado más delicado y natural.

El Shampoo Extra Suave limpia delicadamente el cabello, a la vez que le brinda exquisita hidratación con una textura cremosa de fácil enjuague que lo deja suave y sedoso. Además, su fórmula no lágrimas cuida los ojos.

Por su parte, la colonia envuelve la piel del bebé con un aroma fresco y puro que brinda sensaciones de bienestar y tranquilidad, mientras ayuda a estimular su memoria olfativa.

Body Spa Baby ofrece fórmulas seguras e hipoalergénicas, no contiene parabenos, alcohol, sulfatos ni colorantes, y ha sido testeado por profesionales y por mamás para brindar el mejor y más delicado cuidado para el bebé.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.