ELIGE LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA GANAR Y CRECER

expertas

Hace 50 años nació el sueño de ofrecerle a la mujer la mejor oportunidad para emprender su propio camino, ganar más dinero y obtener independencia económica, ofreciendo los mejores productos de belleza. Pero no solo eso. También poder ser una empresaria independiente de éxito, con desarrollo en todos los aspectos de su vida, reconocida, realizada, con aún más ganancias y ventajas exclusivas por ser dueña una empresa propia exitosa.

Esa es la Oportunidad Unique, la Oportunidad de crecer y ganar hasta donde elijas, y ser reconocida con eventos espectaculares, viajes de ensueño a destinos nacionales e internacionales, autos y camionetas 0 km en uso, y reconocimientos únicos y especiales.

No esperes más para elegir crecer con nuestra Oportunidad y acceder a lo que más de 11 mil Directoras Independientes están disfrutando hoy.

Aquí te lo contamos:

GANANCIAS
Como Directora Independiente, decides cuánto ganar y en cuánto tiempo, así como recibir hasta el 10% de las ventas de tu Grupo Personal.

RECONOCIMIENTO
Queremos celebrar cada uno de los logros con tu negocio, y darte el mejor reconocimiento, a nuestro estilo cercano y especial. Si te esfuerzas, mereces ser aplaudida.

VIAJES Y CONVENCIONES
Ya son más de 100 viajes a destinos soñados con los que Unique ha reconocido a sus Directoras Independientes en su historia. Cada año, las Directoras Independientes tienen la posibilidad de descubrir el mundo y tener una expereincia de motivación, relajación, descanso y compañerismo único. También están nuestras Convenciones Nacionales, eventos especiales donde encontrarás aprendizaje, desarrollo, confraternidad y reconocimiento, junto a las mejores de tu país.

AUTOS 0 KM EN USO
Hemos entregado más de 4.500 autos y camionetas 0 km en uso hasta la fecha, el gran símbolo del éxito Unique, para que las empresarias independientes de éxito puedan llevar su negocio en el campo, así como disfrutar momentos hermosos junto a su familia.

ACOMPAÑAMIENTO
Si eliges crecer y convertirte en Directora Independiente, ¡no tienes que hacerlo sola! Unique te orece el mejor acompañamiento y entrenamiento comercial, con 40 Centros de Desarrollo para ayudarte a crecer. Ademas, cuentas con Tu Carrera Unique, un centro de emprendimiento virtual con cursos que te permitirán vencer cualquier temor y aprender todo lo que necesitas saber, en todo momento y a tu ritmo.

Sabemos que tú también tienes sueños que quieres hacer realidad.

Tú también puedes ser una de estas mujeres empoderadas y ser una inpisración para las demás. Tú también puedes cambiar tu vida y cambiar la vida de otras personas. ¡Tú también puedes elegir crecer con Unique!

¿Qué esperas? ¡Conviértete en Directora Independiente y consigue lo mejor para ti y los tuyos! Tú puedes ser la mujer que siempre quisiste ser.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.