¿QUIERES GANAR MÁS? ¡CONVIÉRTETE EN CONSULTORA EMPRENDEDORA INDEPENDIENTE!


inspirate
No dejes pasar la oportunidad de ganar más y da el siguiente paso en la Escalera del Éxito Yanbal: ¡conviértete en Consultora Emprendedora Independiente!

Para eso, debes, por supuesto, vender para ganar. Apóyate en tus herramientas comerciales, como el Catálogo y tus demostradores, y así harás crecer tu negocio. Haz Yanbal Express para aprovechar cada oportunidad de Venta y Yanbal Party, para ganar más en menos tiempo en una reunión divertida de amigas.

Luego, tienes que ¡incorporar, incoporar e incorporar! Para lograrlo con éxito, usa tu Flyer para Incorporar, una manera de despertar el interés de tus prospectos de manera rápida y fácil e incorporarlos. Además, usa tu Folleto para Incorporar, para enamorar aún más a tus prospecto, contándole, paso a paso, qué es Yanbal, porque es una gran Oportunidad, todo lo que puede ganar, hasta dónde puede crecer, los reconocimientos que puede obtener, y todas las herramientas comerciales que Yanbal tiene para que empiece a ganar desde el primer día. Y por supuesto: ¡cuéntale tu testimonio! ¡Cuéntale por qué elegiste Yanbal y será mucho más fácil que ella también nos elija!

Si incorporar, ganarás. Sí, ganarás, por traer Primeros Pedidos que tus incorporadas pasen y paguen, ¡un producto!

Y por supuesto, esto te llevará a armar una red sólida y productiva, para que sigas creciendo hasta donde tú lo decidas. ¡La Oportunidad Yanbal no tiene límites si te lo propones!

¡Recuerda, para mayor información habla con tu Directora Independiente!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.